martes, 19 de julio de 2011

Cannes "la ciudad del lujo"

La ciudad de Cannes se encuentra situada en el sureste de Francia. En la Provenza-Alpes-Costa Azul. Es considera como uno de los destinos más populares de la Riviera Francesa debido sobre todo a su famoso festival internacional de Cine, que atrae cada mes de mayo a famosos y visitantes.
A destacar de la ciudad de Cannes es el Boulevard de la Croisette que bordea el mediterráneo, que es sin duda, el atrativo turistico más importante de la ciudad. En el se encuentra las tiendas más caras y lujosas de la ciudad, los restaurantes más espléndidos y sus hoteles más prestigioso como el Martinez y el Majestic.
Sobre la ciudad vieja "le Suquet" se situa el castillo medieval de la Castre y el museo de la Castre en el cual se exponen objetos y colecciones de arte de Europa, Oceania, el Himalaya y las Americas.
La ciudad de Cannes es tambien sede de importantes ferias y festivales como las ferias inmobiliarias (Mipim), de publicidad, turismo, barcos y un festival anual de pirotécnica. Ven a descubrirla.